Duración : 4 horas

Dirigido a:

  1. Emprendedores que se encuentran en el punto de partida de creación de su negocio y a los que quieren consolidar su pequeña o mediana empresa (PYME).

Objetivos:

  1.  Aprender a captar clientes potenciales y a “abrir la puerta” a la visita comercial utilizando elementos de publicidad con respuesta directa.
  2. Mejorar la efectividad de la visita comercial trabajando la elección del cliente potencial,  la concertación y preparación de la entrevista, la gestión de la visita, y el cierre
  3. Identificar los comportamientos que nos perjudican en el proceso de venta ante los clientes potenciales
  4. Aprender a reconocer las expectativas del cliente y a motivarlo, adaptando nuestros argumentos de venta a las necesidades de nuestro interlocutor

Contenido:

  1. Introducción: vender en el siglo XXI
  2. Vender por etapas con marketing integrado
  3. Los 3 pilares de cualquier venta: escuchar, comprender y afrontar lo desconocido
  4. Preparar la entrevista comercial
  5. Visita comercial I: la negociación
  6. Visita comercial II: cerrar la venta
  7. Vender los servicios propios sin ser un profesional