Duración: 4 horas

Dirigido a:

Emprendedores en el punto de partida de su negocio y todo aquel que tenga como objetivo promover y realizar la publicidad de los productos/servicios de su pequeña o mediana empresa  

Objetivos:

  • Saber fijar tus objetivos de comunicación y establecer una estrategia de actuación.
  • Saber cómo definir la mejor oferta comercial para presentar tus productos o servicios.
  • Aprender a captar tus clientes potenciales y a “abrirte la puerta” a la visita comercial, utilizando elementos de publicidad con respuesta directa.
  • Conocer pautas para escoger los medios de comunicación y medir el resultado de las campañas.

Contenido:

  • Etapas del proceso de compra
    • Publicidad: camino hacia la compra
  • Tipos de comunicación de una empresa
  • Definir los objectivos de comunicación de una empresa
    • ¿Cómo hacer la captación de nuevos clientes?
    • Captación por fases con poco presupuesto
  • Creatividad y medios de comunicación
    • La oferta comercial: un factor de éxito
    • ¿Cómo hacer la selección de nuestros medios de comunicación?
  • Definir el presupuesto y analizar los resultados

Metodología:

Metodologia orientada a la práctica, alternando la exposición conceptual con la resolución de casos prácticos, simulaciones y dinámicas de grupo.