Objetivo de la entidad:

La Associació Ziztània de Sabadell necesitaba un plan de captación de fondos privados que apoyasen económicamente la continuidad del proyecto GPS al Futur y para ello, debíamos contactar con:

  • Empresas donantes que aportasen recursos al proyecto
  • Empresas que contratasen a los estudiantes a tiempo parcial para poder continuar sus estudios

Consultoría realizada:

  • Durante 2010 he desarrollado un Plan de marketing estratégico: estudio de viabilidad del proyecto y plan de captación de fondos privados a corto y medio plazo.
  • Durante 2011 he marcado las pautas a seguir en la ejecución del plan de captación de empresas (calendario del plan de acciones, guión de actuación en telemarketing y guión de las visitas a empresas, etc.).
  • He colaborado con la Associació Zitzània en la creación de todos los elementos de comunicación del proyecto para la captación de empresas colaboradoras: material gráfico de presentación del proyecto y material de captación de fondos.

Proyecto GPS al futur de la Associació Zitzània de Sabadell

Programa integral de orientación, acompañamiento, formación y trabajo para la carrera académica y profesional de personas adultas, y especialmente de jóvenes menores de 25 años, que cursan el Graduado escolar (ESO) en la Escuela de Adultos Concòrdia de Sabadell.

Proyecto Gps al fuutr