Objetivo de la compañía:

La compañía Aigües d’Argentona ve la necesidad de mejorar la comunicación externa con sus clientes. Después de realizar un análisis previo de la situación, marcamos en el plan de comunicación para 2011 y 2012 dos objetivos principales: aumentar el conocimiento de los valores de la compañía entre sus clientes y la vinculación emocional con la marca. Para ello establecemos 3 líneas estratégicas básicas:

  • Posicionar la imagen de Aigües d’Argentona en la mente de sus clientes, dándole valores a la marca y actualizando su identidad gráfica corporativa
  • Mejorar el servicio de atención al cliente abriendo nuevas vías o canales de información
  • Mejorar el diálogo con el cliente abriendo nuevos canales de respuesta

Consultoría realizada:

Desde febrero de 2011 he asumido como colaboradora externa las siguientes funciones :

  • Desarrollo de un Plan estratégico de comunicación para la compañía (siguiendo pautas de Responsabilidad Social corporativa) e implementación del plan de acciones a corto y medio plazo.
  • Desarrollo del concepto creativo y redacción de textos de los elementos de comunicación.
  • Supervisión del diseño gráfico.

1. Identidad corporativa:

Rediseño del logotipo – Manual de identidad gráfica corporativa – Papelería interna

Papelería Aigües Argentona

2. Nuevos canales de diágolo con el cliente:

Newsletter trimestral – Web www.aiguesargentona.com

3. Campaña de sensibilización ciudadana, Fiesta Mayor de Argentona (agosto 2011):

Evento lúdico y festivo – Material promocional – Pósters y folleto informativos

Aigues Argentona Festa major 2011

Diseño gráfico: PepaLuna
Diseño gráfico y programación de  la web: A2 Sistemas