Proyecto Gps al fuutr

Proyecto GPS al futur
Associació Zitzània de Sabadell
Captación de fondos privados
Clicka para conocer el proyecto


Aigües d’Argentona

Fidelización de clientes e Imagen corporativa
Clicka para conocer el proyecto

_________________________________________________________

Para una empresa con pocos recursos es fundamental que su dinero se invierta en vender más y mejor. Tomar decisiones sobre la marcha es un riesgo que no se puede permitir, y el primer paso es hacer una buena planificación y establecer las estrategias adecuadas.

Como consultora en comunicación de pequeñas empresas, ofrezco un servicio de asesoramiento externo a directores que no pueden permitirse en su organización un departamento especializado. Como consultora de medianas empresas, ofrezco apoyo externo en marketing directo y relacional a sus responsables de marketing.

Parto de una fase inicial de análisis de la situación (estudio de la competencia, análisis de la base de datos de los clientes, segmentación de mercado…) para poder establecer los objetivos y desarrollar acciones más especializadas:

  • Identidad corporativa, cuidando la imagen de marca para la coherencia de cualquier comunicación
  • Plan para captar nuevos clientes, ya sean consumidores finales o empresas
  • Plan para fidelizar clientes, porque cuidar lo que tenemos es 10 veces más barato que buscar fuera de casa
  • Programas de marketing relacional, para aprender y comprender las necesidades de nuestros clientes
  • Plan promocional de ventas, porque a veces el hoy no se puede dejar para mañana

El desarrollo con mis clientes de la estrategia de comunicación de su empresa, nos permite a ambas partes un enriquecimiento profesional y personal.  Aprendemos a priorizar y a establecer los plazos y las líneas de actuación, optimimzando recursos que garanticen resultados cuantificables.

Me gusta pensar que con mi labor aporto flexibilidad, trabajo en equipo, y una buena dosis de creatividad en la resolución de problemas, con soluciones innovadoras y adaptadas a cualquier presupuesto. Intento escuchar y transmitir ideas de forma clara y comprensible, adaptando el mensaje y el medio al interlocutor.