Soy la primera en practicar la formación contínua. Estaré encantada si, además de la bibliografía que encontrarás a continuación, quieres dejarnos un comentario con alguno de tus libros recomendados. Gracias.

Marketing:

  • Introducción al Marketing / Kotler, Gary Armstrong, John Saunders, Veronica Wong / Editorial Pearson Educación
  • El màrqueting / Josep Chias / Editorial UOC
  • Los diez pecados mortales del marketing / P. Kotler / Ed. Gestión 2000
  • Marketing con un presupuesto ajustado / Patrick Forsyth / Editorial Gestión 2000
  • Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Editorial Granica
  • Marketing para la pequeña y mediana empresa / Len Salmonetes / Editorial Pirámide
  • Dirección de marketing / Kotler / Editorial Prentice-Hall
  • Dirección de marketing / Kotler, Cámara, Grande y Cruz / Edición del milenio
  • Marketing. Conceptos y estrategias / Santesmases / Editorial Pirámide
  • Marketing  y psicología / Quintanilla / Editorial Promolibro
  • Introducció al màrqueting / Jaume Codina y otros autores / Ed. UOC
  • Marketing / Martín Armario / Editorial Ariel
  • Fundamentos de marketing / C. Vela y O. Bocigas / Ed. Univ. Pontificia Comillas
  • Teoría y aplicaciones del marketing / J.L. Córdoba y J.M. Torres / Editorial Deusto
  • Marketing de servicios / L. Berry y A. Parasuraman / Parramón Ediciones
  • Marketing hoy / Rafael Muñiz / Centro de Estudios Financieros

Marketing directo:

  • Marketing directo e interactivo / Josep Alet  / Editorial ESIC  
  • Marketing directo integrado / Josep Alet / Ed. Gestión 2000
  • Creatividad en marketing directo / Santiago Rodríguez / Ed. Deusto
  • Marketing relacional / Josep Alet / Ediciones gestion 2000
  • Nunca vendas a un extraño / Ramón Guardia / Editorial Deusto
  • Marketing directo. Las 99 respuestas clave / Siegfried Vögele / Ed. Deusto
  • Estrategias en marketing directo / Bob Stone / Editorial Deusto
  • Marketing directo con sentido común / Drayton Bird / Ed. Díaz de Santos
  • Marketing de relaciones/ Regis McKenna / Ed. Paidos Empresa 26
  • El nuevo Maximarketing / Stan Rapp-Tom Collins / Ed. McGraw Hill
  • CRM, las cinco pirámides del marketing relacional / Cosimo Chiesa / Ed. Deusto

Marketing telefónico:

  • Venta por teléfono / Chris de Winter / Ed. Pirámide
  • Cómo organizar la venta por teléfono / Verkaufsleiter-Service/ Ed. Deusto
  • La porspección de clientes por teléfono / S. Schiffman / Ed. Deusto
  • Telemarketing. El marketing por teléfono / Antoine lajouanie / Ed. Gestión 2000
  • La venta por teléfono / Jean-Pierre Lehnisch / Editorial Tibidabo

Marketing interactivo:

  • Via internet. Marketing en internet / Enrique de la Rica / Ed. Anaya Multimedia. ESIC
  • Apuntes de la sociedad interactiva / Editorial Fundesco
  • La empresa en la web 2.0. El impacto de las nuevas redes sociales en la estrategia empresarial /J. Celaya / Editorial Gestión
  • Web 2.0. / A. Fumero y G. Roca / Fundación Orange
  • Blogs: la conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos / Rojas / Ed. ESIC
  • Manual del uso del blog en la empresa / Ortiz de Zárate / Infonomía
  • The twitter book / O’really y Millstein /  Ed. O’Reilly Media.

Venta por correo y publicidad directa:

  • Cómo concebir y redactar una publicidad directa eficaz / R. Hauser / Ed. Deusto
  • Venta por correo. Cómo ganar dinero con el marketing directo / L. Perry Wilbur / Ed. Paraninfo
  • Manual de venta directa por correo. El método del diálogo / Siegfried Vögele / Ed. Deuusto
  • Así se escribe una campaña de publicidad / Jesús Camacho / Ed. Diana

Venta técnica:

  • La venta es dura / Clemente Ferrer / Ediciones Eseuve
  • Vender también se aprende / Pierre Posno / Editorial Salvat
  • El vendedor profesional / Manuel Artal Castells / Editorial Pirámide
  • Venta por relaciones / Karen Johnston y Jean Withers / Editorial Granica
  • El placer de vender / Auer J. T. / Editorial Hispano Europea
  • Gestión de la fuerza de ventas / Díez de Castro / Editorial Deusto
  • Obtenga el sí. El arte de negociar sin ceder / Fisher y Uri / Editorial Continental
  • La venta consultiva / Hanan M. / Editorial Norma
  • La venta creativa / Kossen / Editorial Díaz de Santos
  • La venta relacional / Küster / Editorial ESIC
  • Cómo vender servicios / Mc Donald y Leppard / Editorial Deusto
  • El vendedor universal. El código genético de la venta / Rodríguez y Artal / Ed. Pirámide
  • La venta estratégica / Miller,  Heiman y Tuleja / Editorial  Plaza y Janés
  • Vender es mucho más /Cosimo Chiesa de Negri / Ediciones Urano
  • El vendedor excelente / Elena Rubio Navarro / Ed. Paidós
  • Las cinco grandes reglas de la venta / Percy Whiting / Editorial Omega
  • 200 formas de vender mejor / E.K. Geffroy / Editorial Deusto
  • Ventas mágicas / Kerry Johnson / Editorial Grijalbo
  • Cómo vender de otra manera / Michael Beer / Ed. Granica
  • La venta: puntos clave / P. Rataud / Ed. Gestión 2000
  • Venda más / J. Luis Canales / Ed. de Vechi

Merchandising:

  • La comunicación en el punto de venta / Inmaculada Martínez / Ed. ESIC
  • Los secretos del merchandising activo / Henrik Salen / Ed. Díaz de Santos

Comunicación y oratoria:

  • Aprender a hablar en público / Vallejo-Nájera / Editorial Planeta
  • Comunicación no verbal / Flora Davis / Alianza Editorial
  • Hablar en público. Arte y técnica de la oratoria / Guillermo Ballenato / Ediciones Pirámide
  • Hablar en público / Cathy Miyata / Editorial Octaedro
  • Hablar en público. Guía práctica para lograr habilidad y confianza / Arturo Bados / Ed. Pirámide
  • Prácticas de oratoria moderna / Reiner Brehler / Ed. El Drac
  • El arte de hablar / J. Antonio Hernández y Mª Carmen García / Ed. Ariel
  • El arte de convencer / Philippe Breton / Ed. Paidós
  • Palabras que cambiaron el mundo / Ed. Lector Universal
  • La comunicació més enllà de les paraules / Marta Albadalejo / Ed. Graó
  • El lenguaje del cuerpo / Allan Pease / Ed. Paidós
  • Tú eres el mensaje / Roger Ailés / Ed. Paidós
  • Cómo hablar en público / Deusto
  • Cómo presentar nuestras ideas a los demás / Janner / Ed. Deusto
  • La comunicación humana en el mundo contemporáneo / Fernández Galguera / Ed. Craw Hill
  • El regal de la comunicació / Serrano S. / Ara Llibres
  • El dominio de la comunicación educativa / Hennings D. / Anaya
  • La comunicación no verbal. El cuerpo y el entorno / Knapp ML. / Paidós
  • Lenguaje y comunicación / Miller GA. / Ed. Amorrortu
  • Com parlar bé en públic / Rubio J. y Puigpelat F. / Ed. Pòrtic
  • La expresión oral / Alcoba S. / Ed. Ariel
  • Expresión oral: Manual práctico / Pascual E. y Etxabe Díaz R. / Larousse
  • Las cosas del decir / Casamiglia H. y Tusón Valls A. / Ariel
  • Per què he dit blanc si volia dir negre? Tècniques assertives per al professorat i els formadors/ Güell M. / Paidós
  • Comprendre la comunicació / Sebastià Serrano / Ed. Proa
  • Cómo presentar para convencer / Sonja Jensen / Ed. Bresca-Profit

Psicología del consumidor:

  • Comportamiento del consumidor / J. Alonso / Editorial ESIC
  • Comportamiento del consumiror / H. Schnake / Editorial Trillas
  • Piense como su cliente / Bill Stinnett / Ed. Gestión 2000
  • Neuromarketing: El nervio de la venta / P. Renvoisé y C. Morin / Ed. UOC

Atención al cliente:

  • Atención al cliente / Antonio Blanco Prieto / Ed. Pirámide
  • Cómo satisfacer a los clientes / Didier Noyé / Editorial Deusto
  • Gestión de la atención al cliente / Andrew Brown / Ed. Díaz de Santos
  • La busca de la calidad en los servicios / A.C. Rosander / Ed. Díaz de Santos
  • Saber escuchar / Arthur Robertson / Editorial Irwin
  • La calidad del servicio / Jacques Morovitz / Ed. McGraw-Hill
  • El servicio centrado en el cliente / David Cottle / Ed. Díaz de Santos
  • La vanguardia del servicio al cliente / Clay Carr / Ed. Díaz de Santos
  • Gestión de la atención al cliente /  Andrew Brown / Ed. Díaz de Santos
  • Convertir reclamaciones en ventas /  James Landel / Ed. Gestión 2000
  • Calidad en el servicio a los clientes / Keith Denton / Ed. Díaz de Santos
  • Com millorar l’atenció al client / H. Güell y G. Sanz / Ed. Gestió 2000
  • Mejorar la atención al cliente / William Larson / Guía de bolsillo Pearson

Venta y atención en tienda:

  • Aprender a vender en tienda / Pere Martínez / Ed. Paidós
  • Cómo vender más en su tienda: técnicas de venta para detallistas / Jordi Garrido / Ed. Gestión 2000
  • Venda más en su tienda: capacitación de vendedores de tienda / Ricardo Esteban / Ed. Griker
  • Atención al cliente (Formación Profesional Ocupacional) / Miguel Calvo Verdú / Ed. Mad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s