Las marcas saben lo importante que es la apariencia de los productos. Por supuesto, la calidad va primero, pero si además va acompañado de un embalaje visualmente atractivo los resultados son siempre mejores. Las ventas están directamente relacionadas con el aspecto que tiene lo que queremos comprar y es que, ¿quién se fiaría de la calidad de un producto con una apariencia deliberadamente “cutre”? El packaging de los productos se va haciendo un hueco entre las prioridades en las estrategias de marketing y cada vez son más originales en la lucha por acaparar la atención de los consumidores.

1. Horquillas para el pelo dispuestas en forma de peinado

accesorios pelo

2. Contenedor de bastoncillos

bastoncillos

 

3. Original mariposa para colocar las bolsas de té en la taza

bolsa té

4. Caramelos de menta

caramelos

5. Packaging de productos cárnicos con formas del animal al que pertenece la carne que contiene

carne

6. Chocolate con envoltorio en forma de navaja suiza

chocolate suizo

7. Set de cuerdas que forman la barba del dibujo de la caja

cuerda

8. Cajas con forma de horno que contienen cupcakes

cupcakes

9. Bombillas en packaging con forma de cucurucho de helado

helados

10. Libretas cuyos patrones combinan con las camisetas de los dibujos de las portadas

libretas

11. Packaging con forma de oveja para los ovillos de lana

oveja

12. Divertidas cajas de pasta italiana

pasta

13. Piruletas Heinz con forma de tomate

piruletas heinz

14. Chicles Trident contenidos en una caja con forma de boca

trident

15. Cajas para pastillas de vitaminas con bonitos dibujos

vitaminas

 

Fuente: Marketingdirecto.com