El Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, ha lanzado el undécimo volumen de sus libros blancos sobre marketing digital con el título “SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados”.

Este documento pretende servir como guía básica para entender las actividades de optimización de páginas web para buscadores, con un contenido didáctico que explica todo lo que rodea a esta actividad que no cesa de registrar una actividad creciente en España.

Los lectores podrán conocer todo lo que rodea a la planificación, ejecución y valoración de una estrategia de SEO, explicando de manera pormenorizada la metodología y aportando unas recomendaciones de buenas prácticas a la hora de emprender esta actividad. Además, el documento ofrece un capítulo dedicado a la medición de resultados y unos casos prácticos de estrategias de optimización de buscadores llevados a cabo en fechas recientes.

El Libro Blanco “SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados” ha sido elaborado en el seno de la Comisión de Buscadores del IAB Spain, formada por iProspect, Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O Media y Traffic4U.

Para descargarte el Libro Blanco haz clic aquí.